miércoles, 11 de agosto de 2010

Air Gear Trick 286


Hola gente aqui el Trick 286, en este capitulo veremos lo que pasa por la cabeza de las dos Reinas del equipo de asalto, me refiero a Kururu y Ringo, y un evento inesperado que cambiara el rumbo de esta batalla.



Por cierto Ogure se toma unas largas vacaciones de Air Gear , regresara hasta el 15 de Septiembre, seguramente sera en pos de el ultimo capitulo del hermano mayor, me refiero a Tenjou Tenge, espero que el capitulo este mortal, ya que contara con ¡¡¡100 hojas!!!

Nos vemos en el siguiente Trick.

7 comentarios:

  1. Grax como siempre por el aporte... lastima q vamos a esperar un buen para ver los proximos pero asi se hace mas interesante... y sobre lo de tenjo tenge no he leido el manga pero unos de estos dias lo bajare....

    bueno hasta la proxima y grax como siempre

    ResponderEliminar
  2. Salu2, muchas gracias por ofrecer sus trabajos, soy un lector de submanga, he leído vuestros trabajos y me gustaría saber sobre uno de los cuales ustedes están ó estaban realizando es sobre "Sayuki no Sato", me gustaría saber si continuaran con el trabajo, gracias!

    ResponderEliminar
  3. JCRasgado dijo...
    Grax como siempre por el aporte... lastima q vamos a esperar un buen para ver los proximos pero asi se hace mas interesante... y sobre lo de tenjo tenge no he leido el manga pero unos de estos dias lo bajare....
    _______________________________________________

    Efectivamente, pero seguro es por tenjou, y dejame recomendarte ampliamente el manga de tenjou tenge, es genial, los primeros tomso el dibujo es algo bruso pero ahi se ve la evolucion de Ogure, esta genial el manga.
    __________________________________________
    Enrique dijo...

    Salu2, muchas gracias por ofrecer sus trabajos;
    me gustaría saber sobre "Sayuki no Sato",si continuaran con el trabajo, gracias!
    _____________________________________________

    Hola tocayo jaja, y pues si efectivamente, y no solo ese estoy planeando sacar toda la coleccion de trabajos de este mangaka.

    ResponderEliminar
  4. Draiko si tu tienes los tomos de tenjo tenge subelos para los pueda descargar y asi ver q tan bueno es... porq ya esoy viendo el anime y pues no esta mal XD

    ResponderEliminar
  5. :D Hoy por fin nuevamente
    se empezara a publicar el
    manga de air gear :D

    ResponderEliminar
  6. y medianamente cual seria la fecha del cap ya subtitulado?

    ResponderEliminar
  7. D: Esperando RAW's o Noticias
    de Spoiler xD

    ResponderEliminar