viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡ANUNCIO!!

Hola gente tanto tiempo sin verlos, si se preguntan pq no he sacado los nuevos capitulos y les dire la razón, lamentablemente solo hay un sujeto que traduce Air Gear del japo al ingles, el famoso y muy talentoso abc9146, el problema es que solo da permiso a SSA de traducir Air Gear en ingles y en español, asi que de los capis nuevos no puedo sacarlos, seguire sacando el manga en HQ y por ahora me dedicare a sacar algunas otras cosas, entre ellas, HENTAI jaja.

Bueno eso era todo, personalmente no me gusta como editan y traducen en SSA pero pues es lo que hay , asi que dense una vuelta por submanga y ahi encontraran los nuevos capirtulos.

Nos vemos.

3 comentarios:

  1. por faaaaaaa
    recopila tus cap en hq y saca el tomo 23

    por faaaaaaaa
    lo estamos esperando con mi gente
    a nosotros no nos importa otro fansub
    solo el tuyo
    por faaa

    ResponderEliminar
  2. Entonces, ¿ellos tienen que darte permiso para poder traducir algo? No lo entiendo la verdad. Si el lo pone a disposición de todos, tu puedes hacer lo que quieras, y si encima lo pones en los créditos mejor aún, pero lo que no creo es que nadie te pueda prohibir nada... ¿Vas a recopilar seguir recopilando los demás tomos?

    ResponderEliminar
  3. EYYYYY QERIA SABER SOBRE LOS MANGAS DE AIR GEAR ES Q ESTABA LEYENDO EL MANGA Y DICE Q SOLICITAN PEROSNAS PARA AYUDAR A LO DEL MAGA....ME ENCANTA DIBUJAR POR Q EL EXPRESO MI SENTIMEINTOS Y BNO ME DEJAS ME DEJAS UN MENSAJE : edinjajaja@hotmail.com ....espero q me responideras lo mas rapido posible gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar