jueves, 2 de diciembre de 2010

Air Gear Trick 297


Hola de nuevo gente, vengo de nuevo a la carga, con la ayuda de la gran Otaku Central que me presto su ayuda para la traduccion de este manga, muchisimas gracias , sin ellos este capitulo y los siguientes no serian posibles, a Lsshin, a Molokidan, a Carlos y a G.enix y al traductor misterioso. En este cap, vermos la conclusion de la batalla entre Los gemelos Takeuchi contra Gazelle y Kaito con una armadura air treck increible. Muy buen Capitulo.




Nos vemos en el siguiente Trick.

4 comentarios:

  1. Muy buena la ya tenemos nuevos cap.... pero no tendras desde donde te quedast el 287 Xd esq saltarme tanto... o me espero por si los sacas...y como siempre grax por el esfuerso y tiempo... XD

    ResponderEliminar
  2. draiko no se si viste mi comentario que deje en SM pero vuelvo a postear por aca...

    creo que no necesito decirte porque ya no es posible usar mas las traducciones de abcd....

    creo q ZonicSub como fansub no avanza en absoluto entonces quiero apoyar a kogarasumaru fansub en air gear en cuanto a edicion, tu conoces mi nivel de edicion ;)

    espero tu respuesta....
    si quieres agregame al msn: samus_vs_ridley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. XD.... si fuera avil para las ediciones los ayudaria..pero solome limito a leer sus trabajos... me da gusto q alguien quiera unirse a su equipo de trabajo... espero y sigan creciendo y no abandonen este manga... q ya llevo años siguiendo XD... y como dje en el otro comentario... podrian sacar los trick's del 287....XD....

    ResponderEliminar
  4. Ya estas Kuu, agregado y todo, solo falta copincidir en el msn y quedar de acuerdo.

    ResponderEliminar